Playas de España

PLAYAS DE ESPAÑA                                           

PLAYAS DEL LITORAL ESPAÑOL

Desde estas paginas y sus correspondientes web: spaincoast.es , iberiaplayas.es e iberiaplayas.com vamos a tratar de dar a conocer el turismo de playa en España. Presentaremos imágenes, noticias de actualidad relacionadas con el turismo de playa y trataremos de tener presente los mayores acontecimientos turísticos que se vayan produciendo a lo largo del tiempo.

Iremos incorporando secciones y noticias que hagan de estas paginas unas paginas dinámicas y activas donde el tiempo no tenga caducidad y así mantener informados a nuestros seguidores de la mas recientes noticias y temas relacionados exclusivamente con todas las playas de nuestro litoral.

Las playas de España, por su situación geográfica y el estado y cuidado de las mismas, forman el conjunto más importante de toda Europa. distintos informes, entre ellos el  de La Organización Mundial del Turismo en el que explica cuáles son los destinos más visitados del Mundo, basado en el número de visitantes. España ocupa el tercer lugar por detrás de Francia y EE.UU, teniendo presente que París recoge mas del 80 % del turismo francés y que en España está totalmente repartido por toda su geografía, Podríamos afirmar, sin ningún equivoco, que España es el segundo País más turístico del planeta, y que por número de visitantes ocupamos la tercera plaza en el Ranking. Por detrás tenemos países turísticos como China, Italia y Turquía. El número de turistas que hemos tenido en el pasado año 2016, supera los 74 millones de visitantes que tuvieron la  suerte de disfrutar de uno de los destinos favoritos en el mundo.  su historia, monumentos y sus playas son la causa de que cada año aumente el número de visitantes a este punto del Europa, no olvidar que otro factor muy importante es la estabilidad política en detrimento de otros destinos clásicos..

La singularidad de sus distintas zonas hacen de España que la elección de sus playas conlleve entornos turísticos diferente entre sí, dependiendo del tipo de playas, paisajes, monumentos y ciudades del entorno, adaptándose en el conjunto para dar al visitante la opción que mas le agrade en cada momento. en muy pocos países se da esta característica que hace de España un país diferente donde la oferta y la calidad turistica son únicas .